Mi primer tatuaje: Timón.

Alex en uno de los capítulos de Un sueño posible se hace un tatuaje (Sí, ya lo sé, es un spoiler pero me viene muy bien para lo que os quiero contar hoy)

El caso es que Alex se hace un tattoo como os he dicho. Él se tatúa una de las frases míticas de El Rey León; Hakuna Matata. El miércoles me hice ese tatuaje que Alex y yo tanto deseábamos, pero en mi caso solo a Timón, porque mis padres me hicieron elegir:

O Hakuna Matata o a Timón

Os voy a explicar la historia de este tatuaje y su significado.

El Rey león ha sido y es mi película favorita desde que era pequeño. Todas las tardes cuando volvía del colegio, la ponía en el DVD y me sentaba a verla. Timón era y es mi personaje favorito que consigue que al segundo de salir, me saque una sonrisa de la cara que es imposible de borrar.

Luego llegó el 12 de septiembre de 2017. Ese día fui a ver el musical , y aparte de tener la suerte de conocer a casi todo el elenco conocí a Antonio Curros, el actor que hace de Timón y que me recibió con los brazos abiertos. A partir de ese día, surgió nuestra amistad.

Recuerdo que cuando Antonio salió al escenario con Timón, no podía dejar de reír. Pero es que la segunda vez que fui( el 4 de octubre de este año también fue así de especial .

Antonio es un gran amigo, un amigo que tiene un enorme corazón. Una de esas personas que no ven la silla en la que estás sentado, solo ven la persona que eres . Es una persona que me ha ayudado y enseñado mucho, de hecho, lo sigue haciendo. Sé que le debo mucho.

Por eso, quería que me acompañara siempre ese personaje que significa tanto para mí.

One Reply to “Mi primer tatuaje: Timón.”

  1. Me alegro mucho que al final te lo hayas podido hacer seguro que dolió un poco pero se podía aguantar y cuando te independices te haces el hakuna matata 🤣🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *