Feria del libro 2019.

El pasado 5 de junio estuve firmando ejemplares de Un sueño posible y fue una experiencia que jamás podré olvidar.

Recuerdo que la noche anterior a ese 5 de junio, no podía dormir. ¡Y no era para menos! Iba a ser la primera vez que iba a la feria del libro como escritor y no como lector. Qué fuerte, eh. La firma empezó a las 12:00 y terminó a las 14:00 y, estuve acompañado de Noelia, que fue mi mano durante esas dos horas. ¡Gracias!! Nos unieron los libros y lo siguen haciendo a día de hoy

Las primeras personas que estaban ya en la cola, incluso antes de que yo llegara y me metiera en la caseta y me hizo mucha ilusión verles allí, fueron Fabiola (Kat) y Alberto. Kat fue la primera en llevarse un ejemplar de Un sueño. Gracias por dejarme ser el copíloto de la nave espacial.

El tiempo por suerte, también nos acompañó, porque estaba nublado a ratos y no hacía mucho calor, hacía fresquito.

Durante esas dos horas hubo muchas firmas, cómo es lógico, pero tambien hubo alguna que otra anécdota.

Se acercaron a la caseta unas niñas pequeñas que habían reconocido a Noelia(es actriz), porque querían un autográfo y no se atrevían a pedirsélo. Fue bastante gracioso. También nos visitó Thais Villas (El Intermedio).

Vino también mi prima, Carolina, o cómo yo la llamo desde pequeñito; Tata, Sabes que te quiero mucho. ¡Hasta el infinito y más allá!!!

Y bueno, he dejado la mejor sorpresa para el final, (dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no?

Quedaban unos diez minutos para que acabará la firma, vendimos el útimo ejemplar en un Sprint propio de una carrera, cuando veo que se acerca alguien y me dice:

-¡Hola! ¡Ya estamos aquí!- Era Antonio acompañado de Nelson,(Nelson estuvo trabajando muchos años en El Rey León).

Como podéis imaginar, mis piernas empezaron su habitual show, el tembleque. Sé que te conozco desde hace tiempo, pero ya sabes que no lo puedo evitar. Gracias por todo lo que me has enseñado y me sigues enseñando. GRACIAS por todo.

Fue una experiencia que sin duda volveré a repetir; porque esta es una de las cosas que más me gusta de escribir. Qué lo que escriba llegue a la gente.

GRACIAS.

José Manuel.

Foto Kat @kat_lady10.
Foto Nelson Pará @nelson_klik.
Foto Antonio Curros @antoniocurros.
Foto Nelson Pará @nelson_klik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *