«Líneas de meta»-Ciclocéano.

¡Buenas!  hoy inauguro la sección de recomendaciones con un disco. El disco en cuestión es Líneas de meta de Ciclocéano.

Ficha técnica:

Año: 2018

Portada: Lauren Zaknoun

Productor: Manuel Ángel Mart

¿Quienes son Ciclocéano?

Antonio Curros –> voz y guitarra.

Fer Vilar –> bajo.

Adri Espinosa –> batería.

Xavi Igual–> guitarra.

Líneas de meta es su trabajo debut, pero los cuatro integrantes ya tienen experiencia en la música. Cuando pones el disco por primera vez y le das al play, te atrapa desde la primera nota. Por ejemplo su single Cianuro es tóxico, no vas a dejar de escucharlo. Tanto que cuando lo oyó mi antiguo fisio por primera vez dijo:

¡Joder, empiezan fuerte!

El título del disco es también uno de sus canciones. Líneas de meta habla de las metas que nos ponemos cada uno de nosotros, y cómo nos esforzamos para conseguirlas y volver a pintarlas más lejos.

Por hablar un poquito más de sus canciones, tenemos Viaje temporal. Donde ya desde el primer momento que se introducen la guitarra y  los coros, te sumerges en ese viaje y dejas que invada tus oídos.

El disco es un total de nueve canciones. Nueve canciones en las que se ve el esfuerzo y la ilusión de estos cuatro chicos por la música. Y que en directo va a ser una pasada.

Yo cuando escribo, empiezo a escribir con ellos. Y no puedo evitar cantar sus canciones.

¡Larga vida a Ciclocéano!

Nota final:

🐋🐋🐋🐋 y medio/5

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *